Campus Clamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 12, 2017 3:50 am

Historias de las gaviotas de Rokkenjima

3 participantes

Ir abajo

Historias de las gaviotas de Rokkenjima Empty Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Mensaje por Saori H. Wright Dom Jun 26, 2011 3:04 am

Título: silencio
Tipo: drabble
Aclaraciones: está será una cadena de drabbles con distinto género, cada uno tratará sobre una palabra en especial.
Pareja: Beatrice y Battler
Género: tragedia
Número de palabras: 343

¿Cuánto tiempo había pasado desde aquel día en que se encontraron por primera vez?, quién diría que en esa fecha se marcaría el destino de la familia Ushiromiya, nadie pensaría que una promesa entre niños traería la tragedia de Rokkenjima en el año de 1986.

A pesar de todo Beatrice seguía guardando esa promesa en su corazón, sin importarle todo el dolor que le provocaba, siempre en silencio, sólo reconocida como un fantasma que habitaba en ese lugar, pero finalmente se cansó de esperar a aquel niño de nombre Battler, por lo que decidió vengarse, destruir todo lo que él amaba, que se arrodillará ante ella pidiendo perdón y clemencia lo que jamás se imaginó es que no la recordará, simplemente la situación era ridícula, de nada le sirvió masacrar a todas esas pobres almas si él no recordaba el ¿por qué?, por consiguiente se rindió al hecho de vivir, rogándole que acabara con su todo el sufrimiento.

—¿Quién soy yo? —preguntó Beatrice como única condición para matarle mientras las lágrimas corrían por sus ojos.

—Te juro que lo haré, voy a matarte, no importa el tiempo que me tomé —respondió Battler con decisión, ignorante de los sentimientos de la bruja que tenía en frente.

Todo estaba destruido, los muertos jamás revivirían, la ilusión de la bruja se comienza a caer a pedazos, aún en su poca cordura seguía permaneciendo en absoluto silencio, consciente de que en esos momentos Battler no sería capaz de matarla, conociendo el hecho de que sus alas y alma fueron cortadas en pedazos de forma cruel y siniestra, que triste final para la gran Beatrice, ¿cómo era posible qué la bruja de lo interminable y la resurrección esté a punto de morir?, ahora se convertiría en un cuerpo inerte y sin vida, hasta que Battler alcanzará la verdad, como la dama eterna esperando a Dante en el paraíso, pero cuando lo logrará tal vez ya sería demasiado tarde, ya que esta siendo desechada de su propio juego, ahora se quedaría en el olvido que él siempre deseo.
Saori H. Wright
Saori H. Wright

Mensajes : 84
Puntos : 33128
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : En todos lados y en ninguno.

Hoja de personaje
Nombre de personaje:: Saori H. Wright
Raza:: Bruja
Gustos:: Hacer gráficos, escuchar música y me encanta Willard H. Wright

Volver arriba Ir abajo

Historias de las gaviotas de Rokkenjima Empty Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Mensaje por Misaki ayuzawa Mar Jul 05, 2011 8:51 pm

hola!ahhhh me encanta este fic n_n sigue asi n_n
Misaki ayuzawa
Misaki ayuzawa
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 33097
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 26
Localización : En mi oficina -___-

Hoja de personaje
Nombre de personaje:: Misaki Ayuzawa
Raza:: Humano
Gustos:: Dibujar,escuchar musica yKAMUI!*p*

https://campus-clamp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historias de las gaviotas de Rokkenjima Empty Re: Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Mensaje por Saori H. Wright Jue Jul 07, 2011 1:29 am

Título: superioridad
Tipo: drabble
Género: trágico
Número de palabras:349

¿Cuándo fue la última vez que vi un rayo de sol?, verdaderamente mi castigo era inhumano, pero que le puede hacer después de todo ese es el destino de una pieza, cuando ya no entretuve a mi maestra, ella me deshecho del tablero de juego, existencia patética, siempre se repetía esa oración en aquel lugar.

Yo Erika Furudo con el título de la “Bruja de la verdad”, fui derrotada por alguien tan insignificante como Ushiromiya Battler, una persona que no sabe diferenciar un misterio, aunque lo tuviera enfrente, simplemente no lo entendía, ¿cómo había perdido?, yo tenía a la gran Bernkastel como mí maestra, a la inquisición de la Eiserne Jungfrau y una verdad perfecta, en otras palabras tenía todo para ganar y aún con esto perdí todo.

Ese abismo tenía razón tengo una vida obsoleta, al parecer mi error se encontraba en que no comprendía el corazón del misterio, ¿de qué me sirve conocer sus razones?, los humanos siempre mienten, por lo tanto el ¿por qué? No es importante, más bien, para mi siempre ha sido el ¿quién?, en las novelas de misterio e incluso en los casos reales ya no se busca un motivo si no un culpable.

—Se equivoca, señorita Erika —pronunció una voz a lo lejos.

—¿A qué has venido, Dlanor A. Knox?, acaso a burlarte de mi —mencioné aún con una sonrisa en mi rostro.

—Sólo quería verla por última vez —dijo yéndose una vez más.

—¡Espera, mi maestra ha considerado que yo participé en el juego que le presentará a Lady Featherine! —exclamé desesperada.

—En realidad, Lady Bernkastel se ha conseguido un inquisidor de primera clase, así que no creo que la llame de nuevo.

Han pasado otros cuantos días, meses o años, ni siquiera llevó la cuenta, de nada me sirvió humillarme ante ella, me ha cambiado por alguien superior a mí, que irónico, antes y a pesar de todo me considero alguien mucho más fuerte que ese tal inquisidor, que se le puede hacer aún en mi mediocre estado me sigo dando aires de superioridad.
Saori H. Wright
Saori H. Wright

Mensajes : 84
Puntos : 33128
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : En todos lados y en ninguno.

Hoja de personaje
Nombre de personaje:: Saori H. Wright
Raza:: Bruja
Gustos:: Hacer gráficos, escuchar música y me encanta Willard H. Wright

Volver arriba Ir abajo

Historias de las gaviotas de Rokkenjima Empty Re: Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Mensaje por laura_Xuliya Mar Ago 02, 2011 2:00 pm

Hello!!
Estan muy bien los fics ^^,me encantan,sigue asi :DDDDD
laura_Xuliya
laura_Xuliya

Mensajes : 50
Puntos : 32800
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En el espacio-tiempo

Hoja de personaje
Nombre de personaje:: Laura Okumura
Raza:: Exorcista
Gustos:: El ejercicio,las flores y el verano

http://midnightsun.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de las gaviotas de Rokkenjima Empty Re: Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Mensaje por Saori H. Wright Mar Ago 02, 2011 2:53 pm

Título: simples armas
Aclaraciones:este capítulo se lo dedico a Lizy_Satan_De_Ira debido a que este trata sobre las hermanas del purgatorio.

Ciertamente nuestra vida como muebles no es sencilla, a veces somos convocadas por brujas poderosas como nuestra ama Beatrice, para ella somos consideradas unas armas muy eficientes, sin embargo hay otras brujas que nos proponen como muebles de segunda mano.

Eso verdaderamente nos molesta, pero admitámoslo las hermanas siestas pueden localizar objetivos a larga distancia, además de traer los cadáveres al lugar que les indique su maestro y también tienen mucho más poder de aniquilación que nosotras, en esos momentos nos sentimos como basura.

—No hay que desanimarnos hermanas —mencionó Lucifer.

—Tienes razón si logramos canalizar toda nuestra ira, podremos destruir nuestro objetivos como las siestas —pronunció Satán.

—Como siempre eres muy imprudente, crees que con el enojo lograremos todo, pero se te olvida que podemos descontrolarnos —dijo Belphegor.

—Belphegor dice la verdad, si hacemos lo que Satán propone perderemos el control —agregó Asmadeus.

Nos quedamos en silencio por un rato y volvimos a suspirar, ya había pasado un tiempo y nadie nos convocaba, hasta que apareció la señorita Ange y nos hizo sentir algo más que muebles, para ella éramos amigas, hasta que un día hirieron sus sentimientos, por lo cual nos ordeno aniquilar a esas jovencitas, al no obedecerla nos destruyo, haciendo que volviéramos a nuestro mismo abismo, posteriormente nos volvió a invocar esta vez con el objetivo de matar a sus enemigos, después de todo eso somos para cualquier persona unas simples armas para aniquilar, ese es nuestro objetivo y lo vamos a cumplir.
Saori H. Wright
Saori H. Wright

Mensajes : 84
Puntos : 33128
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : En todos lados y en ninguno.

Hoja de personaje
Nombre de personaje:: Saori H. Wright
Raza:: Bruja
Gustos:: Hacer gráficos, escuchar música y me encanta Willard H. Wright

Volver arriba Ir abajo

Historias de las gaviotas de Rokkenjima Empty Re: Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.